Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

Matías Rodríguez se quiere quedar en la U “sea en la A o en la B”

El actual capitán de los azules contó que decidió nacionalizarse para 2020 y que quería permanecer en el equipo aunque descienda a segunda división.

Por
Matías Rodríguez la U
Compartir

El medicampista argentino Matías Rodríguez, proyectó su futuro en Chile y aseguró que quiere quedarse a la U incluso ante un eventual descenso a Primera B.

En una entrevista con La Tercera, el lateral confirmó que en junio de 2020 iniciará los planes para nacionalizarse, debido a que tanto él como su familia se adaptaron tanto al país como al equipo universitario.

“Uno no tiene que pensar solo en uno. Mi mujer y mis hijos, que ya están grandes, tienen 10 y ocho años, hicieron amiguitos y tienen sus cosas. Obviamente, sería todo hablado y en caso de que me quede, van a estar felices; y si me tengo que ir, me van a acompañar”, expresó.

Rodríguez afirmó además que su vínculo con los laicos es profundo y va más allá de la división a la que el equipo pueda llegar.

“El cariño que yo le tengo al club no se va a cortar si nos vamos o no. Mi mujer y mis hijos saben lo que es tener un papá reconocido. Entonces, eso ayuda. Yo me quiero quedar, sea en la A o en la B, pero yo estoy seguro de que si me quedo en la U será en Primera”, señaló.

Matías Rodríguez tomó la capitanía de la U luego que el arquero Johnny Herrera fuera relegado a la suplencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes