Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

VIDEO | Sampaoli se descontroló y casi termina a los golpes en Brasil

El entrenador de Santos tuvo un duro enfrentamiento con el DT de Atlético Paranaense, Tiago Nunes, en pleno encuentro por el Brasileirao.

Por
Compartir

El entrenador de Santos, Jorge Sampaoli, tuvo su momento de furia el que casi lo enfrenta a los golpes con otro DT en pleno encuentro por el Brasileirao.

Todo ocurrió cuando el equipo del ex seleccionador de Chile se enfrentaba con Atlético Paranaense, en un tenso partido que terminó en un empate 1-1.

El lío comenzó en los últimos minutos, cuando el equipo de Sampaoli caía por la cuenta mínima. En ese momento se cobró un penal a su favor, el que terminó en el tanto de Carlos Sánchez y en la igualdad definitiva.

La acción generó una serie de gritos, burlas y recriminaciones entre ambas bancas. Desde el otro lado, el director técnico Tiago Nunes levantaba sus manos ante los reclamos de los asistentes del casildense, quien estaba más atrás y tuvo que ser retirado del lugar para evitar una agresión.

“Desde el principio buscamos ganar contra un equipo que intentó cortar el juego. Solo un equipo quería jugar. Las posturas defensivas son geniales, pero caer al suelo más de 50 veces se interpone en el camino de aquellos que buscan la victoria. Le reprochamos, cortamos el juego todo el tiempo. El desarrollo es incómodo para aquellos que quieren protagonizarlo”, expresó el ex adiestrador de la U en la conferencia posterior al encuentro.

En lo deportivo, el Santos sumó 37 puntos y quedó a dos unidades del Flamengo, precisamente su rival del próximo fin de semana en el campeonato local.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli#Santos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes