Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

Colo Colo se querellará contra Carabineros por incidentes en el Monumental

Edmundo Valladares presentará una querella contra los efectivos de Carabineros responsables de “haber lanzado gas pimienta y haber provocado una situación que pudo ser fatal".

Por
Compartir

El Club Social y Deportivo (CSyD) Colo Colo anunció esta jornada que durante esta semana presentarán una querella contra Carabineros, por el actuar de sus funcionarios en el último partido del “Cacique” ante Everton por Copa Chile.

El presidente del CSyD, Edmundo Valladares, concurrió este martes a la Intendencia Metropolitana para reunirse con representantes del plan Estadio Seguro con el fin de discutir los últimos incidentes registrados el sábado pasado.

En dicho encuentro, un hincha colocolino se subió al techo en el sector sur del Estadio Monumental, para agredir a seguidores “ruleteros”, por lo que efectivos policiales utilizaron gas pimienta para dispersarlo.

Al respecto, Valladares consideró lo ocurrido como “inaceptable”, sosteniendo que “es algo que no puede repetirse nunca más en nuestro estadio y ojalá en ninguna otra cancha”.

Por lo mismo, anunció que el próximo jueves presentará una querella contra los efectivos de Carabineros responsables de “haber lanzado gas pimienta y haber provocado una situación que pudo ser fatal”.

Finalmente, el timonel del club aseguró que están en contacto con Blanco y Negro para realizar una investigación interna que permita determinar eventuales responsabilidades por lo sucedido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes