Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

Denunciante de Neymar fue detenida y acusada por calumnias, extorsión y fraude

La Policía de Sao Paulo presentó la acusación en contra de la modelo Najila Trindade, quien acusó al seleccionado brasileño por violación.

Por
Najila Trindade
Compartir

La Policía de Sao Paulo dio curso a su acusación por falsa denuncia y extorsión contra Najila Trindade, la modelo que en junio pasado denunció una supuesta violación que habría cometido el seleccionado brasileño Neymar.

Las autoridades policiales señalaron que la joven hizo una falsa denuncia y que intentó extorsionar a la familia del jugador, por lo que debería ser procesada. El caso, que se mantenía en secreto de sumario, se enviaron al Tribunal de Justicia para ser estudiado por el Ministerio Público y el Poder Judicial.

“Por la evidencia de las investigaciones, la delegada ha decidido acusar a Najila Trindade Mendes y a Estivens Alves, su ex pareja, por un delito de fraude procesal. También decidió acusar a Alves por divulgar contenido erótico de Najila a un periodista, a cambio de que estas imágenes fueran publicadas en internet“, señaló la Oficina de Seguridad Pública en una declaración consignada por Globo.

Una de las investigaciones se inició a petición del padre del jugador del PSG, quien dijo haber sufrido un intento de extorsión por parte de uno de los abogados de la modelo, que, según su versión, le propuso un acuerdo económico para que Trindade no hiciera la denuncia.

La acusación por fraude y extorsión en contra de la modelo tomó su curso a un mes de que la justicia brasileña  se negara a formular cargos penales contra Neymar por considerar que la denuncia en su contra no tenía fundamentos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Neymar#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes