Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

En Inglaterra ubicaron a Alexis como el segundo peor fichaje del United en 10 años

El chileno solo fue superado por Ángel Di Maria como las incorporaciones de los 'Diablos Rojos' con peor evaluación en la última década.

Por
Alexis
Compartir

El paso de Alexis Sánchez por el Manchester United fue definitivamente para el olvido. El actual atacante del Inter de Milán vivió las complicaciones por la falta de continuidad otorgada por el DT Ole Gunnar Solskjaer, los aparentes problemas con sus compañeros, y una relación con la prensa y los hinchas que nunca se consolidó.

Estos son algunos de los elementos considerados por el Manchester Evening News para que ubicara al tocopillano como el segundo peor refuerzo de los ‘Diablos Rojos’ en los últimos 10 años.

En su ranking, el medio inglés afirmó que el ‘Niño Maravilla’ “aún tiene tiempo para ascender en esta lista, o incluso de estar fuera de ella por completo, pero parece poco probable con la evidencia de sus primeros 18 meses en Old Trafford”.

“Sánchez fue otro fichaje que se consideró un golpe cuando llegó desde del Arsenal en enero de 2018, pero sus actuaciones han sido consistentemente pobres, lo que se burla del enorme sueldo que se ha llevado a casa cada semana”, agregó la crónica.

El portal fue drástico con Alexis, afirmando que “el chileno ha sido uno de los peores fichajes del United en la década y el club estaba feliz de dejarlo ir en préstamo este verano, a pesar de tener un ataque corto, lo que resume su situación”.

El seleccionado nacional fue superado en la lista por el argentino Ángel di María, quien tuvo un irregular paso por Manchester para irse al PSG, donde encontró una mejor suerte.

La lista completa

  1. Ángel di María
  2. Alexis Sánchez
  3. Bebe
  4. Bastian Schweinsteiger
  5. Wilfried Zaha
  6. Nick Powell
  7. Morgan Schneiderlin
  8. Mame Biram Diouf
  9.  Memphis Depay
  10. Radamel Falcao
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes