Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

“Envidio su rol en el puesto”: los elogios de Erick Pulgar a Arturo Vidal

El jugador de la Fiorentina afirmó que su compañero en la Roja es uno de sus ejemplos como jugador. "Lo encuentras en todas partes, siempre en medio de la batalla", dijo.

Por
Erick Pulgar Arturo Vidal
Compartir

El volante de la Fiorentina Erick Pulgar llenó de elogios a su compañero de la selección chilena Arturo Vidal, destacando el nivel que ha mostrado en el mediocampo durante su exitoso paso por el fútbol europeo.

En una entrevista a La Nazione, el ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica afirmó que el actual jugador del FC Barcelona es uno de sus referentes por su disposición en la cancha y su constante lucha frente a sus rivales.

“De Vidal envidio su rol en el puesto. Él es uno que no tiene apuestas, puedes encontrarlo en todas partes. En medio de la batalla, siempre”, señaló Pulgar, agregando que “admiro la tranquilidad y la frialdad de Busquets”.

El antofagastino también habló de su precisión para ejecutar penales, la que trabajó tras una falla puntual mientras jugaba por Bologna.

“Pateé en un partido entre Turín y Bologna, y fallé. Ese error me enfureció y desde ese momento me dije que me volvería invencible desde el punto penal. Entrené y entreno mucho, y en Fiorentina Montella me eligió, junto con Boateng, como pateador”, expresó.

Erick Pulgar y Arturo Vidal jugaron juntos en la reciente Copa América que se disputó en Brasil, y donde el actual integrante del plantel ‘viola’ fue destacado por su buen desempeño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Erick Pulgar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes