Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

“Malinterpretó las cosas”: Marcelo Vega responde a “advertencia” que le lanzó Pablo Mouche

El jugador de Colo Colo acusó al panelista de CDF de "inventar" estaba en la banca por haberle exigido la titularidad de Jorge Valdivia al técnico Mario Salas.

Por
Compartir

El ex futbolista y actual comentarista deportivo, Marcelo Vega, salió a responder el fuerte emplazamiento que le realizó el delantero de Colo Colo Pablo Mouche, quien le envió una “advertencia” tras acusarlo de de “inventar” que estaba en la banca por exigir la titularidad de Jorge Valdivia al técnico Mario Salas.

Durante su participación en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el ex mundialista de Francia 1998 señaló que recibió una información sobre las diferencias que habría tenido el argentino con el entrenador.

“Quiero hacerle una advertencia al señor del CDF, Marcelo Vega, que vi una nota que dijo una mentira, un invento, una estupidez muy grande, lo cito a que cuando quiera me venga a hablar en la cara o que venga la persona que le inventó eso, porque él dijo que estaba muy bien informado y se lo contaron”, expresó el colocolino tras el encuentro ante Everton por Copa Chile.

Luego de esto el extremo izquierdo invitó a Vega “respetuosamente” a verse las caras para que le diga “quién fue el sapo que inventó terrible mentira, porque no soy nadie para exigir quién tiene que jugar o no, llevo apenas cinco meses en el club. Es algo que nunca hice en ningún equipo”.

Ante esto, el mediocampista retirado aprovechó su tribuna en el espacio de la señal de cable para aclarar las cosas.

“Creo que malinterpretó las cosas. Jamás dije le ‘exigió’, dije le ‘sugirió’ a Mario Salas. Él que salió más beneficiado fue él, jugó de titular. Dije que me sorprende que no esté, porque es más jugador que Costa. Ya lo vamos a hablar”, expresó ‘Toby’.

El comentarista agregó que “yo nunca lo critiqué, lo único que quería saber era por qué no estaba jugando. Por qué después de ese partido con O’Higgins, lo sacan y lo llevan al banco, cuando todos decíamos que cuando entraba cambiada todo”.

Marcelo Vega invitó además al jugador de Colo Colo a tomar un café al programa de conversación futbolera: “Lo espero, lo invito a Todos Somos Técnicos el miércoles. Todos los que han venido les ha gustado”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pablo mouche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes