Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

Matías Laba es blanco de amenazas por lesión al Gato Silva

El equipo 'cementero' afirmó que el jugador que lesionó a Francisco Silva ha recibido una serie de mensaje "que involucran a él y a su familia".

Por
amenazas Matías Laba
Compartir

Unión La Calera denunció que el volante argentino Matías Laba ha recibido “múltiples amenazas” en redes sociales tras cometer una fuerte falta en contra del jugador de la Universidad Católica Francisco ‘Gato’ Silva, quien terminó con una fractura de tibia y peroné.

En un comunicado, el cuadro ‘cementero’ afirmó que a raíz de la “fortuita” lesión del medicampista cruzado el jugador está recibiendo una serie de mensaje “que involucran a él y a su familia”.

“Ante esta situación le brindamos todo nuestro apoyo a Matías y condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia de personas que han intentado amedrentarlo afectando su situación personal”, expresó el elenco de la Región de Valparaíso.

El texto también señaló que “pondremos a disposición a nuestro departamento jurídico para que se tomen las acciones legales correspondientes”.

Las amenazas en contra de Matías Laba aparecen luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP lo haya castigado con 10 fechas de suspensión en Copa Chile, esto al aplicar el Código de Procedimientos y Penalidades que indica una suspensión de 10 a 20 partidos en caso de “incurrir en infracción violenta causando lesiones graves”.

Silva fue operado con éxito en la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo y su recuperación demorará cerca de seis meses, por lo que volverá a las canchas al inicio de la próxima temporada.

Desde Cruzados SADP anunciaron la presentación de una queja formal ante la Comisión de Arbitraje en contra del juez César Deischler, al que acusaron de no frenar el juego fuerte de los caleranos en el pasto sintético del Estadio Nicolás Chahuán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes