Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Racing avisa que la U deberá pagar 1 millón de dólares para retener a Nicolás Oroz

Un dirigente del cuadro de la 'Academia' afirmó que el jugador volverá desde su préstamo si los azules no entregan la millonaria cifra.

Racing avisa que la U deberá pagar 1 millón de dólares para retener a Nicolás Oroz
Por 10 de Septiembre de 2019

Nicolás Oroz se perdió el último partido de Universidad de Chile ante Cobresal del sábado pasado por lesión, pero debería reaparecer este fin de semana ante Unión Española por el Campeonato Nacional.

El argentino se encuentra a préstamo desde Racing de Avellaneda en el cuadro dirigido por Hernán Caputto. El club de la ‘Academia’ avisó que la U deberá pagar un millón de dólares si quiere retener al jugador.

En conversación con El Mercurio, Adrián Fernández, dirigente del elenco trasandino, afirmó que “la idea es que la U pague el millón de dólares, si no el jugador, regresará a Buenos Aires. Ese es el plan. El precio que pusimos es muy bajo para la calidad del futbolista. Esperamos la decisión de la ‘U’, o de lo contrario volverá a Racing”.

En la misma línea, agregó que “la idea es que se pague lo pactado, pues si no hace uso de la opción de comprar, vemos difícil que podamos hacer dos préstamos al mismo club, salvo que Eduardo Coudet no lo tenga en cuenta”.

En lo futbolístico, Nicolás Oroz no sería el único que volvería a las canchas este fin de semana, ya que el defensor Osvaldo González también habría superado su desgarro, y estaría disponible para ser considerado por Caputto.

Universidad de Chile visitará a Unión Española el próximo sábado a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura, buscando una victoria que le permita alejarse de los puestos de descenso.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día