Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Ex jugador del Barcelona fue condenado por disparar en un hospital

Arda Turan estuvo involucrado en un confuso incidente con un popular cantante turco. Al renunciar a la apelación de la sentencia quedó liberado de la cárcel.

Ex jugador del Barcelona fue condenado por disparar en un hospital
Por 11 de Septiembre de 2019

El futbolista turco Arda Turan, quien fue compañero del chileno Claudio Bravo en el FC Barcelona, fue condenado a casi dos años de cárcel por llevar sin licencia un arma, con la que disparó al suelo en un hospital.

Sin embargo, el jugador, que actualmente pertenece al Basaksehir de Estambul de su país, quedó liberado de cumplir su sentencia de 20 meses en prisión, ya que según lo consignado por el diario Marca renunció a presentar una apelación.

La historia que llevó al ex mediocampista azulgrana a enfrentar a la justicia se remonta a octubre de 2018, cuando Turan protagonizó un confuso incidente en una discoteque con el popular cantante local Berkan Sahin. La pelea comenzó luego que el artista acusara al futbolista de acosar a su pareja.

Todo terminó en el hospital, donde Sahin fue enviado a un recinto de salud luego que el jugador le quebrara la nariz de un golpe. En aquel lugar el deportista sacó su pistola, la que según él se disparó en el piso de forma accidental.

De todos modos, la justicia turca consideró que Arda Turan era culpable del delito de lesiones intencionadas. El tribunal, eso sí, fue absuelto por el presunto acoso.

El proceso legal de este caso continuará con una denuncia por difamación que fue presentada por el volante en contra de su denunciante.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día