Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

De Paul y la pelea por el descenso: “No dependemos ni queremos depender de otros resultados”

El arquero de Universidad de Chile analizó el encuentro ante Unión Española, que será clave para los azules para salir de los últimos lugares de la tabla.

Por
De Paul
Compartir

El arquero de Universidad de Chile Fernando de Paul analizó el encuentro de los azules ante Unión Española, el que se disputará este sábado a las 17:30 en el Estadio Santa Laura.

En una conferencia en el Centro Deportivo Azul (CDA), el golero titular de los laicos afirmó que el encuentro es clave para los objetivos de su equipo, aunque descartó que estén pensando más allá del encuentro con los hispanos.

“No sacamos cuentas, sí nos enfocamos en el partido de ahora ante Unión. Para salir de esta situación nosotros tenemos que ganar, no dependemos ni queremos depender de otros resultados”, expresó el argentino nacionalizado chileno.

Sobre su reencuentro con el entrenador Ronald Fuentes, que asumió la banca de los de colonia tras su paso por gerente deportivo de Azul Azul, De Paul expresó que “eso lo hemos estado analizando. A Ronald ya lo enfrenté siendo técnico y esperemos contrarrestar todas las cosas buenas que tiene Unión”.

“El objetivo nuestro es Unión, no podemos pensar más allá del partido que viene. Después si la situación se dio de que no podemos pelear el campeonato y hay que salvar esta situación”, agregó ‘Tuto’.

Por su actual momento en el club, que lo tiene como un titular indiscutido frente al relegado Johnny Herrera, el ex San Luis de Quillota expresó que “nunca se sabe cuando te puede tocar. Lo que sí traté siempre de estar preparado, hay que estarlo para jugar en un arco tan importante como el de la U, donde el margen es muy poco y tienes que rendir”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes