Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Escándalo en México: acusan a jugadores de ir a fiesta antes de ser goleados por Argentina

Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián fueron captados en una celebración durante su tiempo de descanso en Nueva York.

Por
México Argentina
Compartir

La selección de México nuevamente fue vinculada a un hecho de indisciplina, ya que durante los últimos días aparecieron fotos de algunos de sus jugadores en una fiesta en Nueva York, Estados Unidos, en la previa del encuentro amistoso en donde los aztecas cayeron 4-0 ante Argentina.

Según el portal Medio Tiempo, los involucrados en el hecho serían Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo ‘Memo’ Ochoa y Marco Fabián.

Los jugadores habrían asistido a un brunch en un lugar que a media tarde se transforma en discoteca. En las fotos, los seleccionados aparecieron compartiendo con las influencers mexicanas Keyy Caputo y María del Mar Molar.

El escándalo se desató porque el festejo ocurrió tras el partido del viernes con los locales en Nueva Jersey y previo al viaje a San Antonio, donde México fue goleado por Argentina.

Aquel período de descanso, supuestamente, había sido otorgado por el entrenador Gerardo Martino para el relajo y la recuperación de cara al encuentro con la Albiceleste.

De todos los acusados, el único que ha entregado explicaciones ha sido Miguel Layún, quien de plano negó estar involucrado con la actriz y la modelo, asegurando que la historia que circula en los medios y las redes sociales “está un poco desvirtuada”.

“El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar… no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío en la foto”, señaló.

Por el momento, la Federación Mexicana de Fútbol no ha entregado una declaración oficial sobre este nuevo incidente, el que se suma a la polémica fiesta que los jugadores realizaron previo al Mundial de Rusia 2018, a la que presuntamente asistieron escorts.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes