Secciones
Deportes

Esperando el récord de Paredes: hinchas de Colo Colo agotan entradas para duelo con la UdeC

Los seguidores albos compraron todos los boletos destinados para ellos en el duelo que se disputará este domingo en Concepción, en donde el delantero podría marcar su tanto 216.

Colo Colo Esteban Paredes

Los hinchas de Colo Colo están expectantes ante el récord goleador que podría romper el delantero Esteban Paredes, ya que agotaron las entradas para el duelo de los albos ante la Universidad de Concepción, el que se disputará este domingo en el Estadio Ester Roa de la capital de la Región del Biobío.

Según lo informado por el elenco del campanil, la galería norte -que fue reservada para los fanáticos del ‘Cacique’- ya está agotada. Por lo mismo los espectadores que deseen ver el encuentro deberán buscar otras opciones como la Tribuna Andes Inferior, donde quedan pocos boletos.

Esteban Paredes igualó la marca de 215 tantos de Francisco “Chamaco” Valdés en el 2-2 de Colo Colo ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Se esperaba que sobrepasara la cifra en el partido siguiente con Cobresal, pero el elenco dirigido por Mario Salas terminó perdiendo 2-0 ante Cobresal en el Estadio Monumental. La fiesta para el récord del atacante estaba prácticamente lista con un helicóptero incluido, pero todo se frustró debido a la caída.

Tras el encuentro con la Universidad de Concepción, el equipo popular nuevamente jugará como visita ante Audax Italiano. Recién en el superclásico con la Universidad de Chile de este 5 de octubre se podría realizar el festejo de los 216 de Paredes en Pedrero.

Notas relacionadas










La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez