Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Esperando el récord de Paredes: hinchas de Colo Colo agotan entradas para duelo con la UdeC

Los seguidores albos compraron todos los boletos destinados para ellos en el duelo que se disputará este domingo en Concepción, en donde el delantero podría marcar su tanto 216.

Por
Colo Colo Esteban Paredes
Compartir

Los hinchas de Colo Colo están expectantes ante el récord goleador que podría romper el delantero Esteban Paredes, ya que agotaron las entradas para el duelo de los albos ante la Universidad de Concepción, el que se disputará este domingo en el Estadio Ester Roa de la capital de la Región del Biobío.

Según lo informado por el elenco del campanil, la galería norte -que fue reservada para los fanáticos del ‘Cacique’- ya está agotada. Por lo mismo los espectadores que deseen ver el encuentro deberán buscar otras opciones como la Tribuna Andes Inferior, donde quedan pocos boletos.

Esteban Paredes igualó la marca de 215 tantos de Francisco “Chamaco” Valdés en el 2-2 de Colo Colo ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Se esperaba que sobrepasara la cifra en el partido siguiente con Cobresal, pero el elenco dirigido por Mario Salas terminó perdiendo 2-0 ante Cobresal en el Estadio Monumental. La fiesta para el récord del atacante estaba prácticamente lista con un helicóptero incluido, pero todo se frustró debido a la caída.

Tras el encuentro con la Universidad de Concepción, el equipo popular nuevamente jugará como visita ante Audax Italiano. Recién en el superclásico con la Universidad de Chile de este 5 de octubre se podría realizar el festejo de los 216 de Paredes en Pedrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes