Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

La Roja femenina jugará dos amistosos con Uruguay en octubre

El cuadro dirigido por José Letelier se enfrentará a las charrúas como preparación para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por
La Roja femenina
Compartir

La Roja femenina jugará dos compromisos amistosos ante Uruguay en la fecha FIFA del mes de octubre, ambos a disputarse en Santiago.

La Federación Uruguaya informó que los duelos entre la Celeste y la Roja de José Letelier se disputarán específicamente el sábado 5 y el martes 8 del próximo mes.

Estos encuentros le servirán a la selección chilena de fútbol (28° del ranking FIFA) para disputar el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde su rival será Sudáfrica.

Recordar que el combinado nacional superó el 29 de agosto a Costa Rica por 1-0 y venció por penales el 1 de septiembre a Brasil en el torneo amistoso que se disputó en Sao Paulo, levantando el trofeo del certamen frente a las organizadoras.

Después de medirse con las charrúas, Chile se medirá en noviembre a Australia (8° del ranking) en dos cruces amistosos.

La Roja femenina tuvo su primera participación en mundiales en el torneo que se realizó en Francia. Allí enfrentó a potencias como Estados Unidos y Suecia, además con Tailandia.

Pese a no superar la fase de grupos, el equipo fue destacado especialmente por la actuación de la arquera y capitana Christiane Endler, quien actualmente está compitiendo por ser la mejor de su puesto en los premios The Best.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#selección femenina#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes