Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2019

Caputto por dichos de Ronald Fuentes: “Respeto su opinión, pero yo me aboco a la U”

El entrenador de los azules evitó entrar en la polémica con el entrenador de Unión Española, quien afirmó que buscará "callar" a la hinchada universitaria.

Por
Caputto Ronald Fuentes
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, evitó este viernes polemizar con su colega de Unión Española y ex defensor del cuadro azul, Ronald Fuentes, quien en la antesala del duelo a jugarse en el Santa Laura indicó que buscarán “callar” a la afición del elenco colegial.

De cara al pleito por la 21ª fecha del Campeonato Nacional, el estratega de la U fue consultado de entrada por los dichos de quien también fuera gerente deportivo de Azul Azul.

“Respeto muchísimo cada opinión que se realiza, Ronald tiene la suya. Pero yo me aboco plenamente a la U, a dar todo por esta institución, por Universidad de Chile y los jugadores, mi energía está puesta en eso”, declaró en rueda de prensa.

Ya en plano estrictamente futbolístico, el otrora seleccionador nacional Sub 17 anticipó lo que será el pleito con los ‘hispanos’. “La idea es tener el balón para defendernos en campo rival y no exponer tanto a la zona defensiva. Construyendo es la forma de poder ganar partidos y vamos en camino a eso”, señaló.

“Jugamos contra Unión Española, rival duro y nosotros trabajamos para eso, para contrarrestar cosas importantes que tienen y mostrar nuestro poderío”, complementó.

De cara al último tercio del campeonato y tras el duro traspié ante Cobresal por Copa Chile, Caputto señaló que “por sobre todas las cosas, necesitamos sumar de a tres. Siempre duele una derrota, hacemos mucha autocrítica siempre y cuando hay errores puntuales lo vemos. Pero, más allá de remecer, el equipo tiene claro que debemos ganar”, sentenció.

Por último, el técnico del equipo universitario laico se refirió también a lo que será el superclásico con Colo Colo en el Estadio Monumental, un recinto donde no ganan desde hace 18 años.

“Sinceramente, en los pasillos siempre se comenta el tema (de la racha negativa). A todos nos gusta romper el paradigma e ir por nuevas cosas, pero el foco principal y las energías están puestas hoy en Unión Española”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes