Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2019

VIDEO | El gol de Matías Fernández en su regreso a Junior de Barranquilla

El volante chileno marcó en la eliminación de su equipo ante Deportivo Cali en los cuatros de final de la Copa Colombia.

Por
Matías Fernández
Compartir

El mediocampista chileno Matías Fernández se hizo presente en el marcador en la eliminación por penales de Junior de Barranquilla a manos de Deportivo Cali, en compromiso por los cuartos de final de la Copa Colombia.

El ‘Tiburón’ se impuso por 2-1 en su reducto y así estructuró un 3-3 en el global, por lo que el vencedor de la llave de la ronda de ocho se debió dilucidar desde los 12 pasos.

El tanto del triunfo rojiblanco en el tiempo reglamentario lo marcó el ‘Mati’ Fernández, a los 90+3 minutos. El volante chileno comenzó el encuentro en la suplencia y a los 62’ hizo su ingreso al campo por Stiwart Acuña.

Recordar que el ex Colo Colo no jugaba un partido oficial por Junior desde el 13 de julio, cuando ingresó a los 84 minutos en la victoria de Junior por 1-0 sobre Tolima por la primera fecha del Torneo Clausura colombiano.

La otra diana de Junior en el encuentro disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue obra de Stiwart Acuña, a los 15 minutos, mientras que la diana de los verdiblancos llegó por intermedio de Christian Rivera, a los 36’.

En los penales, el equipo de Matías Fernández y que dirige Julio Comesaña se inclinó por 4-3 y se despidió de la competición en los cuartos de final.

El próximo desafío de Junior de Barranquilla será enfrentar este domingo como visitante a Atlético Huila, en pleito correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura colombiano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes