Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2019

Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, encabezó este domingo una fuerte autocrítica por el traspié del cuadro albo por 3-1.

Por
Colo Colo
Compartir

Colo Colo perdió este domingo su condición de sublíder del Campeonato Nacional 2019 al caer como visitante por 3-1 ante Universidad de Concepción, en compromiso jugado en el Estadio “Ester Roa Rebolledo” y válido por la 21ª fecha del torneo.

Con el traspié, el “Cacique” se quedó con 33 puntos y bajó al tercer lugar de la tabla de posiciones, luego que el sábado Audax Italiano llegara a las 34 unidades con su triunfo sobre Deportes Iquique en Cavancha.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, encabezó este domingo una fuerte autocrítica por el traspié del cuadro albo por 3-1.

A la hora de analizar la brega en el sur, el ‘Comandante’ señaló que “el balance pasa por un primer tiempo muy bajo. Nuevamente nos vuelven a hacer un gol en los primeros minutos, de táctica fija. Muestra nuestros niveles de desconcentración al inicio del partido. Es algo que se viene repitiendo, y el equipo no reaccionó ante eso”.

“En el segundo tiempo tratamos de hacer un cambio en el sistema, creo que nos da resultado y nos lleva a emparejar el partido, hasta que por mal movimiento defensivo nos hacen el segundo”, agregó.

Frente a los gritos de “Salas ya se va” de la barra colocolina en los últimos minutos de partido, el técnico del ‘Cacique’ dijo que “el tema está claro. Si el hincha se manifiesta así tiene razón. No me puedo detener a pensar en eso. Acepto las críticas pero mi análisis es mucho más profundo que el de ustedes (prensa). Lo que digan se entiende y se acepta. Esto no me hace temblar ni tambalear en mis convicciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes