Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

Gary Medel y sus compañeros visitan a DT de Bologna en el hospital

Tras el duelo ante Brescia, el equipo del chileno llegó hasta el recinto donde se encuentra Sinisa Mihajlovic, quien enfrenta una leucemia.

Por
Bologna
Compartir

El defensa chileno Gary Medel protagonizó un emotivo momento junto con sus compañeros de Bologna, ya que tras la increíble victoria 4-3 de su equipo sobre Brescia en la Serie A fue a visitar al entrenador Sinisa Mihajlovic, quien se encuentra internado por el tratamiento de su leucemia.

El propio ‘Pitbull’ compartió una imagen en sus historias de Instagram, donde se ve al director técnico croata asomado en una ventana del hospital mirando a los jugadores e hinchas que lo acompañaban.

La historia de Mihajlovic causa conmoción en el fútbol italiano, ya que pese a las diversas complicaciones en su salud se ha negado a dejar el puesto. De hecho, durante el último encuentro brindó una charla a distancia a sus jugadores, que resultó fundamental para que los ‘rossoblu’ lograran quedarse con la victoria.

Al llegar a Bologna, Medel admitió que una llamada del propio entrenador lo motivó a volver a Italia desde Besiktas de Turquía, equipo donde estaba recibiendo un salario mayor.

“La llamada de Sinisa Mihajlovic me dio un gran peso al elegir Bologna, me dijo: eres un guerrero como yo”, expresó el capitán de la selección chilena durante su presentación en el equipo.

Bologna

La publicación de Medel en Instagram.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bologna#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes