Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

Lucas Passerini revela que está a un paso de nacionalizarse chileno

El goleador de Palestino tiene un vínculo familiar con nuestro país, el que le permitiría quedarse y soñar con una posible nominación a la Roja.

Por
Passerini
Compartir

El delantero de Palestino Lucas Passerini reveló que está a un paso de conseguir la nacionalidad chilena, la que le permitiría eventualmente ser nominado para la selección.

El goleador del equipo árabe, que lleva 10 goles marcados en lo que va de temporada (uno menos que el líder de la estadística, el atacante de Audax Italiano Ignacio Jeraldino), señaló al podcast oficial del equipo que inició el proceso para conseguir la ciudadanía.

“Existe la posibilidad. Tras venir a Chile, a los meses de que llego a Palestino, me enteré de que existía la posibilidad por parte de mi mamá. Su abuela tiene padres chilenos, entonces se lo comenté a la gente de acá”, expresó.

Por la posibilidad de llegar algún día a la Roja, Lucas Passerini expresó que “veo la chance, pero estoy tranquilo, paso a paso, primero trataremos de encontrar los papeles que me faltan, y si se da eso, después que tenga confirmado todo, trabajaremos y pelearemos para tratar de ganarme un puesto”.

“Uno trabaja para aspirar a eso (ser nominado) entonces va a ser muy lindo, va a ser otra motivación y la verdad estoy muy contento”, aseguró.

De concretar con éxito sus trámites, el jugador facilitaría su estadía en el fútbol chileno, ya que al tener la nacionalidad chilena restaría el cupo de extranjero exigido para los clubes de Primera División.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes