Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

VIDEO | “Nunca vio lo que he llegado a ser”: Cristiano Ronaldo llora al ver imágenes inéditas de su padre

El delantero de Juventus vio un registro especial de José Dinis Aveiro, quien murió en 2005 por causa de su alcoholismo.

Por
Cristiano Ronaldo
Compartir

Un emocionante momento fue el que protagonizó el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien no pudo contener las lágrimas al ver imágenes inéditas de su fallecido padre.

El actual delantero de Juventus fue entrevistado por el periodista británico Piers Morgan, quien le mostró un video de José Dinis Aveiro, quien murió en 2005 a causa de una insuficiencia hepática generada por su adicción al alcohol.

En un extracto de la entrevista, se puede ver la reacción del jugador, quien lloró desconsolado al ver el registro en donde el hombre se manifestaba orgulloso por lo conseguido por su hijo.

“No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil”, expresó el luso, quien agregó que “nunca antes había visto este vídeo… nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia”.

“Él nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios”, añadió.

Las imágenes mostradas por Morgan se grabaron antes de la Eurocopa de 2004 de Portugal, cuando Cristiano Ronaldo tenía 19 años y empezaba a brillar en Inglaterra, en el Manchester United.

José Dinis Aveiro no pudo ser testigo de los logros deportivos de su hijo con los ‘Diablos Rojos’, con el Real Madrid y con la Juventus. Tampoco pudo conocer a sus nietos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes