Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Alexis Sánchez sería suplente en el estreno del Inter en la Champions League

El delantero chileno asomaría desde la banca para el duelo de los italianos ante Slavia Praga por el inicio de la fase grupal del torneo europeo.

Por
Alexis Champions
Compartir

Este martes arranca la fase grupal de la UEFA Champions League 2019-2020, con el duelo que protagonizarán el Inter de Milán y el Slavia Praga.

El compromiso por el grupo F de la Champions podría tener la participación del chileno Alexis Sánchez, que arrancaría el cotejo desde el banco de suplentes, de acuerdo a lo dispuesto por el DT Antonio Conte. De todas maneras no se descarta alguna sorpresa de último minuto, ya que el tocopillano fue bien evaluado en su estreno por la Serie A ante Udinese.

Según consigna Radio Cooperativa, los italianos jugarían hoy con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Por otra parte, en esta misma zona debutará el Barcelona de Arturo Vidal, que visitará en Alemania al siempre complicado Borussia Dortmund.

Para este duelo la Champions League, también se espera que Vidal no esté incluido entre los titulares. Los ‘culés’ formarían con Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Rakitic; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ansu Fati.

El partido entre Inter de Milán y Slavia Praga comenzará a las 13:55 horas de Chile, mientras que el de Borussia Dortmund versus Barcelona está programado para las 16:00 horas de nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes