Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Conte y suplencia de Alexis en Champions: “Politano nos da más garantías”

Por su parte, Romelu Lukaku, compañero del nacional en Manchester United e Inter, aseguró que "Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores".

Por
Alexis Inter de Milán
Compartir

Inter de Milán debutó este martes en Champions League ante Slavia Praga, consiguiendo un agónico empate de local y donde el entrenador Antonio Conte decidió prescindir de los servicios de Alexis Sánchez.

Y es que el chileno vio todo el encuentro de los lombardos desde el banco de suplentes, por lo que Conte debió explicar la suplencia de Sánchez.

“Tuve que hacer el primer cambio porque (Antonio) Candreva se lesionó y me vi obligado a sacarlo, y eso me forzó un poco”, indicó a FOX Sports.

El adiestrador profundizó que “cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a (Stefano) Sensi. Pienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis”.

Por su parte, Romelu Lukaku, compañero del nacional en Manchester United e Inter, aseguró que “Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores y el entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que lo veremos en acción pronto”.

“Hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos”, agregó.

El próximo desafío de Alexis Sánchez y el Inter de Milán será en el torneo local, donde enfrentará a AC Milán en una nueva edición del “Derby della Madonnina”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes