Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Nació León, el tercer hijo del ex seleccionador Jorge Sampaoli

El actual entrenador de Santos recibió al niño que tuvo junto con la chilena Paula Valenzuela en un hospital de Brasil.

Por
Jorge Sampaoli
Compartir

Un feliz inicio de semana fue el que tuvo el ex entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, ya que durante este lunes nació León, su tercer hijo, quien es fruto de su relación con la chilena Paula Valenzuela.

El niño llegó al mundo en un hospital de Brasil, país donde el casildense se encuentra trabajando como director técnico del Santos. A través de las redes sociales aparecieron algunas fotos del argentino y su pareja tras el parto.

El arribo del hijo de Jorge Sampaoli había generado cierta expectación entre los hinchas de la Universidad de Chile, debido a que el nombre ‘León’ fue interpretado inmediatamente como una especie de homenaje a la hinchada azul, que se denomina como el felino pese a que en su escudo aparece un chuncho.

Con los laicos, el entrenador logró ganar la Copa Sudamericana 2011 y tres torneos nacionales (Apertura 2011, Clausura 2011 y Apertura 2012). Su buen paso por el equipo estudiantil le permitió dar el salto a la Roja, elenco con el que ganó la Copa América en 2015 y la clasificación al Mundial de Brasil, donde quedó eliminado en octavos de final tras una angustiante definición ante el local.

Sampaoli y Valenzuela se conocieron en Chile cuando el DT dirigía a O’Higgins y la joven, 22 años menor que el argentino, era recepcionista en un gimnasio en Rancagua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes