Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

VIDEO | Rayo golpea a futbolistas en pleno partido en Jamaica

Ocurrió durante un encuentro de la Manning Cup entre el Wolmers's Boys y el Jamaica College. Tres jugadores tuvieron que ser hospitalizados.

Por
rayo
Compartir

Un rayo caído en una cancha de fútbol provocó graves problemas para los jugadores que disputaban un encuentro universitario en Jamaica.

El incidente ocurrió en un partido válido por la Manning Cup entre el Wolmers’s Boys y el Jamaica College. Según lo mostrado por las imágenes difundidas por diversos medios internacionales, el fenómeno provocó el colapso inmediato de dos futbolistas y diversas molestias físicas entre los integrantes de ambos planteles.

Davion Ferguson, entrenador del equipo de Jamaica College, señaló al diario Jamaica Observer que ambos jugadores caídos fueron trasladados inmediatamente al University Hospital of the West Indies de Kingston. Uno de ellos se encontraba inconsciente, por lo que su situación era de mayor gravedad y fue sacado en camilla desde la cancha.

Un tercero, en tanto, manifestó dolores de pecho y también fue internado para ser examinado.

Afortunadamente, todos los jugadores quedaron fuera de riesgo vital. Uno de afectados, eso sí, quedó con algunos problemas en el habla, de los cuales se recuperará con el correr de los días.

El rayo golpeó a los futbolistas durante los 85 minutos de juego, cuando Wolmers’s Boys superaba por 2-1 a su rival. El resto del encuentro se disputará en una fecha que fijará la asociación local.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#Jamaica#rayo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes