Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2019

Romelu Lukaku sobre Alexis Sánchez “Creo que va a tener ocasiones en Inter. Es importante”

"El entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que tendrá ocasiones, es importante para nosotros", expresó el delantero.

Por
Romelu Lukaku
Compartir

El ex delantero del Manchester United y actualmente parte del Inter de Milán, Romelu Lukaku, se refirió a la suplencia del atacante chileno Alexis Sánchez en el compromiso por la Champions League 2019-2020 ante el Slavia Praga, afirmando que “estoy seguro que tendrá ocasiones” en el andamiaje de Antonio Conte.

Lukaku alabó durante la semana las condiciones del “Niño Maravilla”, ya que lo conoce desde que se hicieron amigos en el Manchester United, y llamó a la calma luego que el tocopillano no viera acción en el estreno “neroazzurro” por el certamen continental.

Yo creo que Alexis va a tener ocasiones, nosotros necesitamos a todos los jugadores. El entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que tendrá ocasiones, es importante para nosotros“, expresó el ariete en diálogo con Fox Sports.

Aquí la situación es muy diferente a la del Manchester United para nosotros. Poco a poco Alexis y yo tendremos ocasiones para jugar juntos y espero que ese momento podamos hacer la diferencia“, agregó, confiado en lo que pueda hacer con el ‘7’.

Alexis Sánchez tendrá este sábado una nueva opción de contar con más minutos en el elenco de Conte, específicamente en el clásico con AC Milán en San Siro y por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

View this post on Instagram

Continuiamo così +3 We need to keep going! +3 Forza @inter

A post shared by Romelu Lukaku (@romelulukaku) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes