Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2019

Erick Pulgar: el chileno de la Fiorentina que sigue sumando elogios en la prensa italiana

Pulgar lleva dos goles en la temporada y se ha transformado en pocos partidos en uno de los líderes del mediocampo de la Fiore.

Por
Erick Pulgar
Compartir

La prensa italiana entregó positivos conceptos a la hora de referirse al rendimiento del mediocampista chileno Erick Pulgar, que pasó del Bologna a la Fiorentina para la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana.

Tras ser una de las figuras del elenco ‘Rossoblu’, el oriundo de Antofagasta firmó por el conjunto de Florencia y rápidamente se ganó un lugar en el andamiaje del entrenador Vincenzo Montella. El buen nivel exhibido en sus primeros encuentros con la casaquilla del cuadro ‘viola’ no ha dejado indiferente a los medios de la península.

El diario Corriere dello Sport escribió sobre el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica que “está programado para liderar el asalto y arrasar, junto a sus compañeros, al oponente”.

“Pero, sobre todo, se encuentra entre los corredores de maratón de la Serie A, décimo por kilómetros promedio recorridos (11.301 en 291 minutos)”, añade.

La publicación apunta también que “desde su llegada, Pulgar siempre se ha sentido en el centro del proyecto de Rocco Commisso (dueño del club). Es cierto que dejó el 7 que parecía ser suyo, en señal de que David Pizarro la había vestido, a Frank Ribery por intervención de Arturo Vidal, pero con el 78 en sus hombros ha sorprendido a los fanáticos violas”.

“En cuanto a personalidad y precisión balística, son piezas que están establecidas, ya que ha demostrado que es un poco marciano“, sentencia el medio.

Recientemente, Erick Pulgar fue alabado por los hinchas de la Fiorentina tras enfrentarse a CR7 en un encuentro de los fanáticos de los “Viola” con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Pulgar lleva dos goles, ambos de lanzamiento penal, en la temporada y se ha transformado en pocos partidos en uno de los líderes del mediocampo de la Fiore.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Erick Pulgar#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes