Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Alexis Sánchez es parte del equipo ideal del premio The Worst

El tocopillano lidera las votaciones al "peor delantero", luego de su paupérrima estadía en el Manchester United.

Por
Alexis The Worst
Compartir

El periódico Marca nuevamente presentó los premios “The Worst”, una contraparte a los The Best que entregó la FIFA, para destacar a los futbolistas de peor rendimiento en la temporada.

Y entre los elegidos, aparece por segundo año consecutivo el flamante refuerzo de Inter de Milán, el chileno Alexis Sánchez.

El tocopillano lidera las votaciones al “peor delantero”, luego de su paupérrima estadía en el Manchester United, en una categoría que también integran Quincy Promes (Ajax) y el ghanés Christian Atsu (Newcastle).

Pero esto no es todo, ya que Alexis también es parte del equipo “The Worst”, donde volverá a verse las caras con el arquero Loris Karius, quien volvió a la fama por sus constantes en Besiktas.

La oncena también da cuenta del brasileño Coutinho, quien tras discreto paso por Barcelona fue cedido a Bayern Munich de Alemania.

El once ideal de “los peores” está integrado por Karius; Stephan Lichsteiner, Shkodran Mustafi, Phil Jones, Layvin Kurzawa; Renato Sanches, Fred, Coutinho; Javier Pastore, Promes y Alexis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes