Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

VIDEO | Indignación en Bolivia: futbolista se fracturó y tuvo que ser trasladado en taxi ante la falta de ambulancia

El defensor Mario Cuéllar de Oriente Petrolero sufrió una grave lesión durante un encuentro por el campeonato nacional, generando una insólita situación en el estadio.

Por
Bolivia
Compartir

Una indignante situación se vivió durante este fin de semana en un partido de la Primera División de Bolivia, ya que la mala organización provocó que un jugador fracturado terminara siendo trasladado en taxi ante la falta de ambulancias en el estadio.

Todo sucedió en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, donde el local Oriente Petrolero enfrentaba a Guabirá por la fecha 12 de campeonato. Por el primer equipo jugaba el defensor Mario Cuéllar, quien quedó gravemente lesionado tras intentar detener un remate del equipo local.

La situación del futbolista era compleja, por lo que debía ser llevado de urgencia a un hospital para verificar la posible fractura. Lo insólito es que el recinto deportivo no contaba con el vehículo adecuado para llevarlo, por lo que el personal del club tuvo que salir a la calle y pedir un vehículo del transporte público para trasladarlo al recinto de salud.

Jesús Salvatierra, médico de Oriente Petrolero, afirmó a Tigo Sports que cuenta con un botiquín completo para atender a cualquier funcionario de la institución que resulte lesionado. Por el caso de Cuéllar, dijo que “tendremos que pedir las explicaciones a la empresa encargada para ver lo que sucedió”.

Lo ocurrido causó molestia en Bolivia, ya que varios medios consignaron que la reglamentación exige que los estadios dispongan de una ambulancia para llevar a quienes sufran graves problemas de salud en medio de un encuentro deportivo.

La lesión:

El traslado al hospital en taxi:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#lesion#Taxi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes