Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Arturo Vidal vio desde el banco el triunfo del Barcelona sobre el Villarreal

Con esta victoria, Barcelona escaló momentáneamente al cuarto lugar de la tabla, a la espera de lo que ocurra en el resto de la fecha.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El Barcelona volvió a los triunfos este martes, luego de superar por 2-1 al complicado Villarreal por la sexta fecha de la Liga española, sin la presencia de Arturo Vidal.

Luego del pobre desempeño mostrado el pasado fina de semana, en donde cometió un penal ante el Granada, el volante chileno fue nuevamente relegado al banco de suplentes.

Antoine Griezmann a los 6 minutos aprovechó un tiro de esquina servido por Messi para abrir el marcador con un ajustado golpe de cabeza.

Posteriormente, el brasileño Arthur con un preciso remate de media distancia hizo estéril la volada de Sergio Asenjo, incrementando la ventaja para la escuadra de Ernesto Valverde.

Sin embargo, el eterno Santi Cazorla (44′) aprovechó la complicidad de Ter Stegen para estrechar el marcador con otro remate lejano, antes del entretiempo.

En el complemento ambos elencos buscaron marcar más tantos, pero carecieron de la claridad en los metros finales para aumentar la cuenta.

Con esta victoria ante Villarreal, Barcelona escaló momentáneamente al cuarto lugar de la tabla, a la espera de lo que ocurra en el resto de la fecha, que se jugará entre mañana miércoles y el jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes