Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Benegas y el complicado momento de la U: “Hay que soportar los golpes”

El delantero afirmó que el equipo luchará para salir de los últimos lugares de la tabla y que su situación actual en la tabla es "injusta".

Por
Benegas
Compartir

El delantero de la Universidad de Chile Leandro Benegas aseguró que el equipo hará todo lo posible para salir de los últimos lugares de la tabla, esto en la previa del trascendental partido de los azules ante Palestino, el que se disputará este sábado en el Estadio Nacional.

En una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), el atacante afirmó que “lo que más quiere cualquier jugador de fútbol es ser campeón, pero si a uno le toca vivir este momento, hay que sacar, como dicen, el fuego sagrado que cada persona saca cuando vive momentos límites, y siento que eso está pasando con el equipo, y se nota en la forma que se entrena, en el trabajo que hacemos cada uno”.

“Todos queremos sacar esto adelante. Siento que algunas veces es injusto esto, pero así es el fútbol. Hay que soportar los golpes, hay que seguir con la confianza y luchar como siempre lo ha hecho la U”, agregó el ‘Torito’.

Sobre el rendimiento de los jugadores laicos, Benegas manifestó que “uno siempre se hace autocríticas. Hay que dar la cara y saber que somos responsables. El sábado tenemos otra oportunidad de ayudar al equipo. Hay que seguir trabajando. Los goles van a llegar y hay que estar preparados, buscar e insistir”.

El equipo de Hernán Caputto ha empatado sus tres últimos partidos en el Campeonato Nacional. Las victorias de Deportes Antofagasta y la Universidad de Concepción hicieron que el equipo se acercara peligrosamente a las posiciones de caída a la Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes