Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Gary Lineker ironiza con premio a fair play de Bielsa recordando polémica por espionaje

El ex delantero y comentarista inglés publicó un mensaje tras el The Best recibido por el 'Loco', quien en la temporada pasada admitió haber enviado a un espía para ver a uno de sus rivales.

Por
Gary Lineker
Compartir

El ex futbolista inglés Gary Lineker ironizó con el premio The Best recibido por el entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, quien fue reconocido por la FIFA debido al fair play aplicado en un partido ante Aston Villa, donde se dejó hacer un gol ante la parálisis del equipo rival por la caída de un jugador.

El actual comentarista deportivo publicó un claro mensaje en Twitter con emojis, en una clara referencia a la polémica que enfrentó el ex seleccionador de Chile por el espionaje que realizó al Derby County de Frank Lampard.

El escándalo que involucró al ‘Loco’ y al que hizo referencia Lineker se conoció en enero de este año, cuando el Leeds estaba disputando los puestos de ascenso a la Premier League ante el elenco dirigido por el ex jugador del Chelsea. En esa oportunidad, Bielsa admitió el envío de un emisario para ver el trabajo de su rival.

“Lo que intento demostrar es que no intentamos conseguir una ventaja desleal”, justificó el argentino, señalando que su acción no era “ilegal” ni una “violación de la ley”.

Las explicaciones del rosarino indignaron a Lampard, quien aseguró que el espionaje era una constante en el trabajo de su rival. “Ahora, Leeds puede vencerte 4-1 y ellos son un equipo fantástico, pero nosotros tuvimos a un tipo sobre los árboles. Así que algo así nos ha ocurrido ya dos veces en esta temporada. Aquella (primera vez) se le pidió al hombre que se fuera, pero no fue seguido como sí ocurrió esta vez”, expresó.

Gary Lineker

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Bielsa#The Best

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes