Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

La sospechosa goleada 25-0 que provoca escándalo en Ecuador

Deportivo La Paz necesitaba 17 tantos a favor para clasificar a la siguiente etapa del torneo de Segunda División, las que curiosamente consiguió ante Carlos Borbor Reyes.

Por
Ecuador
Compartir

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Secretaría Anticorrupción del Ecuador investigarán un posible arreglo en un partido por la Segunda División, el que terminó en una insólita goleada 25-0.

El encuentro se disputó el pasado fin de semana y fue protagonizado por Deportivo La Paz de Manta, elenco que estaba disputando el ingreso a la siguiente etapa del torneo. En el papel, la clasificación era casi imposible, porque necesitaba 17 tantos de ventaja para entrar.

Pero curiosamente, el equipo mantense superó sin contemplaciones al club Carlos Borbor Reyes. Con esto, pudo sobrepasar por diferencia de goles a Deportivo Quevedo, con quien igualaba en puntos en la fase zonal y que terminó perdiendo al enterarse del insólito resultado que los perjudicaba.

El encuentro, según lo publicado por El Comercio, tuvo varias irregularidades, ya que el equipo perdedor viajó con solo 14 futbolistas de su plantel, terminó con siete jugadores en la cancha, sufrió la expulsión de su arquero sin tener uno suplente y erró todas sus posibilidades claras de anotar.

Ante el escándalo, las autoridades del fútbol de Ecuador decidieron tomar medidas, ya que Iván Granda, secretario anticorrupción del país, señaló que el presidente de la FEF, Francisco Egas, le solicitó cooperación para investigar todos los antecedentes sobre esta goleada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#corrupción#Ecuador#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes