Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Alexis entra en los últimos minutos durante la victoria de Inter sobre Lazio

El delantero chileno vio gran parte del encuentro por la Serie A desde la banca, ingresando en reemplazo de su amigo Romelu Lukaku.

Por
Alexis Inter
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez jugó en los últimos minutos de la victoria por la cuenta mínima del Inter de Milán como local sobre la Lazio, en partido disputado durante este miércoles correspondiente a la quinta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en la suplencia, como ha sido la tónica desde su llegada, y a los 81 minutos hizo su ingreso al campo del Giuseppe Meazza en reemplazo de su amigo Romelu Lukaku. El ‘7’ se mostró activo, aunque no contó con chances claras para aumentar el marcador.

Este fue el segundo partido en que Alexis dijo presente con la casaquilla del Inter. Previamente, ingresó el pasado 14 de septiembre en los 10 minutos finales del duelo liguero ante el Udinese.

El encuentro fue de menos a más en emoción, con constantes idas y vueltas aunque con los ‘neroazzurros’ como los principales dominadores, la única cifra llegó a los 22 minutos y fue obra de Danilo D’Ambrosio.

El zaguero interista superó la resistencia del arquero Thomas Strakosha con un certero cabezazo en el área, tras un centro por izquierda de Cristiano Biraghi.

Con este resultado, el Inter llegó a 15 unidades y recuperó la punta que había perdido ayer a manos de la Juventus de Cristiano Ronaldo (13). Tercero es el Atalanta con 10 puntos.

Por la sexta fecha del Calcio, el equipo del bicampeón de América con la Roja visitará el sábado 28 de septiembre a la Sampdoria, colista de la tabla con tres unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes