Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Atraso en el entrenamiento complica la continuidad de Duvier Riascos en la UC

El delantero colombiano llegó 30 minutos tarde a los trabajos posteriores a Fiestas Patrias. Su contrato con los cruzados termina a fin de año.

Por
Riascos
Compartir

El delantero colombiano Duvier Riascos tendría los días contados en la Universidad Católica, ya que un atraso en su llegada al entrenamiento de retorno de Fiestas Patrias complicaría la renovación de su contrato, el que termina a fines de este año.

Según lo publicado por El Mercurio, la ‘Culebra’ llegó 30 minutos tarde al reinicio de los trabajos en San Carlos de Apoquindo. Aquello habría molestado profundamente al entrenador Gustavo Quinteros y a los dirigentes del elenco universitario.

Esta versión está reforzada con una publicación de CDF, que reveló las palabras que tuvo Riascos para justificar su atraso. “Perdón, me quedé dormido”, le dijo el cafetalero a sus compañeros.

El atacante no ha cumplido con las expectativas que tenía el elenco estudiantil. Aunque ha disputado 20 partidos en el año, ha sido titular en solo 10. Ha anotado cuatro goles en los 936 minutos que ha jugado entre el Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Pese a sus buenos antecedentes deportivos, el delantero había llegado a Chile con la marca de tener 14 equipos en toda su carrera. De hecho, en ningún club ha permanecido por más de una temporada.

Riascos recibe un sueldo ‘top’ en el equipo, por lo que su eventual salida al término de su vínculo podría abrir la posibilidad de fichar a otro jugador de su categoría en el próximo torneo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes