Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

CDF comenzará a transmitir tres partidos de la Primera B

La señal deportiva busca darle una mayor vitrina al torneo del ascenso en su parrilla programática de los fines de semana.

Por
Primera B
Compartir

CDF anunció una modificación en su parrilla programática de los fines de semana, la que por primera vez contará con la transmisión de tres partidos del campeonato de la Primera B.

El cambio se ejecutará a partir de la fecha 24 del torneo de ascenso, la que se jugará entre este viernes y el lunes, y busca darle mayor tribuna a una apasionante competencia que da como premio el boleto para jugar en Primera División en 2020.

El primer partido se transmitirá este viernes a las 18:00, cuando Deportes La Serena reciba Deportes Copiapó. Solo tres puntos separan a ambas escuadras. El cuadro granate viene de caer por goleada ante Wanderers, pero sigue con las posibilidades intactas. De hecho, el equipo de Luis Marcoleta comparte puntaje con el líder, Deportes Puerto Montt, y solo la diferencia de goles lo aleja del primer puesto. De ganar, podría recuperar el liderato de la B.

El segundo encuentro será el del domingo a las 12:30 y enfrentará a Deportes Temuco con Cobreloa. Los loínos marchan segundos en la tabla, compartiendo puntaje con Wanderers, La Serena y Deportes Puerto Montt. En la última fecha cayeron como locales ante Ñublense y un nuevo traspié los podría alejar del objetivo principal, que es el ascenso directo.

Para el cierre quedará el partido del lunes entre Santiago Wanderers y Barnechea. Tan solo un punto separa a ambas escuadras que están peleando en la parte alta de la tabla y que vienen de ganar en sus últimos partidos. Un encuentro de fuerzas parejas que espera más de 16 mil almas en el Bicentenario Elías Figueroa.

Por el momento, el primer lugar de la competencia lo ocupan Deportes Puerto Montt, Cobreloa, Wanderers y La Serena, quienes solo están distanciados por la diferencia de goles y los partidos ganados.

El campeón de la Primera B subirá inmediatamente a la división de honor, mientras que el subcampeón disputará un play-off por un segundo ascenso con los equipos que lleguen hasta el sexto lugar de la tabla anual.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Primera B

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes