Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Insaurralde y el momento de Colo Colo: “Estamos terceros y nos da bronca”

El defensa de los albos afirmó que el equipo trabajó en cambios para alcanzar un buen nivel en el Campeonato Nacional.

Por
Insaurralde
Compartir

Juan Manuel Insaurralde, defensor de Colo Colo, lamentó durante este miércoles el opaco presente que vive el ‘Cacique’, con un segundo semestre para el olvido y ya en el tercer lugar del Campeonato Nacional.

Luego de terminar la primera rueda del torneo a cuatro puntos del líder Universidad Católica y en el segundo puesto, el conjunto que dirige Mario Salas bajó ostensiblemente su rendimiento en esta segunda parte del año. Hoy se encuentra a 14 unidades de los cruzados.

Ante esto, el ‘Chaco’ declaró en rueda de prensa que “necesitamos un cambio, por lo que estas dos semanas vinieron bien para probar esquemas y estamos en busca de este modificación, esperemos plasmar el domingo todo lo que entrenamos y que hagamos un gran partido para quedarnos con los tres puntos”.

En cuanto a los objetivos del elenco popular, tras complicarse completamente la opción al título, el zaguero de 34 años indicó que “estamos terceros y nos da bronca y tristeza, pero hay que dar vuelta la página rápido y sabemos que podemos revertir y enfocarnos partido a partido para terminar lo más arriba posible y clasificar a la Copa Libertadores 2020 que es lo mínimo que puede pelear este club”.

Otro punto que tocó Insaurralde en Pedrero fue la opción de continuar en la tienda alba para la temporada 2020. “Estoy muy contento en Colo Colo, lo dije el primer día que llegué. Me gustaría quedarme un año más, pero depende de los dirigentes y el técnico”, dijo.

“Si me vinieran a hablar de cara al futuro sería bueno, pero se dio así y esperaremos hasta el final a ver que pasa”, complementó.

Para terminar, el oriundo de Resistencia negó nuevamente ser un jugador mal intencionado en el terreno de juego. “No soy ningún mala leche, voy a todas las pelotas fuertes, pero no soy un mal intencionado, me juego la vida en cada pelota, pero todo queda dentro de la cancha”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes