Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

“Nunca lo aceptaremos”: Bayern amenaza a la selección alemana si Ter Stegen es titular

El club bávaro rechazó las quejas del arquero del FC Barcelona, quien buscaría ser estelar del equipo por delante del histórico Manuel Neuer.

Por
Ter Stegen
Compartir

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, amenazó con no ceder a sus jugadores a la selección alemana si, tras las quejas del arquero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen, éste es titular por delante del jugador del club bávaro Manuel Neuer.

“Antes de que esto ocurra no enviaré a jugadores del Bayern al equipo nacional nunca más”, aseguró Hoeness en declaraciones a Sport Bild en respuesta a un hipotético cambio en la portería alemana fruto de las quejas de Ter Stegen.

Unas quejas en las que pedía tener más oportunidades de jugar con el equipo nacional, y que Hoeness no encajó nada bien. “Neuer es mejor y jugará mientras esté sano. Ter Stegen es buen portero pero Neuer es mejor y todo el mundo sabe que es el portero de Alemania”, entonó el presidente bávaro.

En este sentido, cree que la situación actual no le recuerda a la vivida antes del Mundial 2006 cuando Jens Lehmann le quitó el puesto a Oliver Kahn, pero tiene claro que no dejaría que sucediera algo similar. “Nunca aceptaremos que un cambio así suceda”, aportó.

Si se diera el caso de que el Bayern boicoteara a la selección alemana, el club de la capital de Baviera iría en contra de las leyes de la FIFA de obligatoriedad de ceder a los jugadores a sus selecciones, siempre y cuando no estén lesionados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes