Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Iván Zamorano y el presente de Alexis en el Inter: “Cuando se adapte será fundamental”

El ex delantero del equipo lombardo afirmó que la llegada del chileno a Italia fue "una buena decisión" y que logrará cumplir con las expectativas.

Por
Zamorano Alexis
Compartir

El ex delantero del Inter de Milán, Iván Zamorano, aseguró que el chileno Alexis Sánchez será “fundamental” para el equipo cuando logre la adaptación que le permita ser titular indiscutido en el equipo.

En una entrevista con radio Cooperativa, Bam Bam expresó que el atacante tocopillano “tomó una buena decisión, lo veo contento y feliz, con ganas de optar a un puesto titular”.

“Tuve la posibilidad de hablar con él. Día a día se va cimentando mejor, para que esté a la altura de lo que significa estar en un equipo como Inter y a la altura de lo que espera la gente en Milán. Cuando se adapte a lo que quiere Conte, será un jugador fundamental para cumplir los objetivos”, agregó.

Zamorano también habló de la situación de otros referentes de la selección nacional, quienes al igual que Alexis tienen pocos minutos jugados en sus equipos en Europa.

“Si bien no están jugando, no me preocupa eso, porque Claudio Bravo, Alexis Sánchez o Arturo Vidal, cuando se ponen la camiseta de la selección, siempre rinden.Me preocupa que vengan con una mala predisposición, y al contrario, vienen con la mejor predisposición. Eso quiere decir que el compromiso está”, agregó.

El ex capitán de la Roja además habló sobre el complicado presente de Colo Colo, señalando que Mario Salas “es un técnico que puede entregar más” y que el rendimiento “ha sido irregular, y si hubiera tenido equilibro tanto en casa como fuera, estaríamos peleando de igual a igual con (Universidad) Católica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes