Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

La conmovedora historia de un hincha de Colón que vio a su equipo pasar a la final de la Sudamericana

El hombre de 78 años viajó por vía terrestre desde Argentina a Brasil para ver con emoción cómo su equipo alcanzaba su primera final continental.

Por
Colón Sudamericana
Compartir

Colón de Santa Fe celebró como nunca durante el jueves al alcanzar por primera vez la final de Copa Sudamericana, en un momento que será atesorado por todos sus hinchas, especialmente por uno, cuya historia conmovió en las redes sociales.

Se trata de un hombre de 78 años, quien fue testigo directo de la victoria en penales de los santafesinos sobre Atlético Mineiro, el que permitió que los trasandinos pudieran entrar de manera inédita a la disputa de un título internacional ante los ecuatorianos de Independiente del Valle.

La imagen del fanático ‘sabalero’ celebrando desde la tribuna fue una de las más destacadas del encuentro. La identidad de la persona había sido un misterio hasta ahora, ya que un tuit de María Florencia, identificada en Twitter como @mflorrsala, reveló todo.

“Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo (bus). Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio el club. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, expresó la usuaria, cuyo testimonio apareció en una nota de La Nación.

Colón logró la clasificación a la final de la Sudamericana luego de una definición desde los doce paso tras caer 2-1 en el partido de vuelta (en la ida ganó por el mismo marcador). La gran figura de los argentinos fue Luis Miguel ‘La Pulga’ Rodríguez, quien marcó el descuento con un penal de categoría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes