Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

La Roja se medirá ante Guinea en segundo amistoso de la fecha FIFA de octubre

La selección chilena enfrentará a los africanos el día 15 en la ciudad de Alicante, en España. Antes se enfrentará con su similar de Colombia.

Por
Guinea
Compartir

La selección chilena se enfrentará a su similar de Guinea en el segundo amistoso de la doble fecha FIFA de octubre, encuentro a disputarse el día 15 de octubre a las 18:00 horas local (13:00 de Chile) en la ciudad de Alicante, en España.

Este cruce con el combinado africano será tres días después de medirse ante Colombia, en lo que será la reedición del duelo por cuartos de final de la Copa América de Brasil, donde el elenco dirigido por Reinaldo Rueda se impuso mediante lanzamientos penales.

Tras ver la posibilidad de enfrentar a potencias africanas como Camerún o Túnez, el ‘equipo de todos’ finalmente se medirá con el seleccionado que dirige Didier Six, que se ubica en el lugar 74 del Ranking FIFA.

El seleccionado de los “Elefantes Nacionales” nunca ha clasificado a una Copa del Mundo y viene de llegar a los octavos de final de la última Copa Africana de Nacionales, fase donde fue eliminado por Argelia, equipo que resultaría campeón.

Los principales jugadores de Guinea son el defensor Florentin Pogba, hermano de Paul Pogba, que milita en el Atlanta United de Estados Unidos; y el delantero Ibrahima Traoré, ex Stuttgart y hoy en el Borussia Mönchengladbach en Alemania.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes