Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Arias figura y Díaz criticado: el dispar presente de los chilenos de Racing

El arquero tuvo tapadas notables durante el partido ante Rosario Central, mientras que el volante fue cuestionado por un pase errado que terminó en gol.

Por
Racing
Compartir

Los jugadores chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz están viviendo un dispar momento en Racing de Avellaneda, equipo que durante este fin de semana empató 1-1 con Rosario Central, en un resultado que los alejó de los primeros lugares de la tabla de la Superliga de Argentina.

El portero fue la gran figura de la ‘Academia’, ya que tuvo notables tapadas que evitaron que el equipo saliera derrotado desde el Gigante de Arroyito. También protagonizó una discutida jugada en donde golpeó con su rodilla al delantero ‘canalla’ Lucas Gamba, en una acción que pudo ser penal y que no se cobró.

Las críticas a Díaz

La situación para el ex Universidad de Chile fue más complicada, ya que no pudo hacer mucho para impedir que los rosarinos pudieran desarrollar su juego. Además cometió un grave error que complicó aún más la situación.

Es que en el minuto 14 de juego el nacional terminó entregando un balón para el rival, el que terminó en gol. Aquello terminó en una dura crítica de parte del periodista trasandino Daniel Avellaneda, quien además repasó al también nacional Eugenio Mena.

“¿Por qué no hablás del pase bochornoso que dio el chileno Díaz y cómo le comieron la espalda a Mena? Pillud es el menos responsable”, escribió el comentarista en un tuit.

Tras el partido Díaz se mostró muy autocrítico de lo mostrado por Racing. “Sufrimos más de la cuenta. No jugamos un gran partido. Sinceramente, no vinimos a jugar, y pasa esto. Estuvimos a punto de perder. Si no fuera por ‘Gaby’ Arias y por los goles que ellos se perdieron, nos hubiera costado muy caro”, expresó.

“No creamos nada. Creo que no vinimos. Jugamos muy mal. No podemos dar esta imagen, tenemos que hablar en la semana. Seguro que los próximos partidos van a ser de otra manera (…) fue como un punto ganado por cómo se dio. Nos apedrearon el rancho y zafamos”, cerró.

El equipo deberá prepararse ahora para su próximo duelo en la liga local, que lo cruzará con Aldosivi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes