Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

En Inglaterra aseguran que Alexis “cortó” a sus ex compañeros del Manchester United

Un medio británico afirmó que el actual jugador del Inter de Milán no se ha comunicado con los integrantes de los 'Diablos Rojos' desde su partida a Italia.

Por
Alexis United
Compartir

El delantero Alexis Sánchez estaría completamente desconectado de la realidad de su ex equipo, el Manchester United, quien lo dejó partir a préstamo a Inter de Milán tras una complicada temporada donde no pudo mostrar lo mejor de su fútbol.

El distanciamiento del chileno con los ‘Diablos Rojos’ sería tanta que tendría cortados todos sus contactos con los integrantes del plantel.

Así por lo menos lo asegura el medio inglés The Sun, que señaló que el tocopillano “parece haber cortado todos los lazos con sus compañeros del Manchester United desde su mudanza a Italia”.

El mismo medio reporta que el grupo de WhatsApp todavía tiene la participación de Chris Smalling, quien al igual que el ‘Niño Maravilla’ tuvo que salir a préstamo a otro equipo (la Roma) para tener continuidad dentro de la cancha.

El mismo diario apuntó a que el nacional “era algo solitario” durante su paso por Old Trafford, lo que se comprobaría con el cierre de las comunicaciones con los actuales integrantes del equipo.

Una de las pocas amistades que Alexis cosechó en el United fue la del atacante belga Romelu Lukaku, con quien pudo reencontrarse en el mismo equipo lombardo. De hecho, se cree que el europeo fue clave para convencer al ex Barcelona de unirse al elenco dirigido por Antonio Conte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes