Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Cristiano Ronaldo piensa en el retiro en “uno o dos años”

El delantero portugués de 34 años dijo que inició el proceso para determinar su salida del fútbol, aunque aseguró que aún mantiene su mentalidad competitiva.

Por
Cristiano Ronaldo
Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo reconoció que a sus 34 años ya está pensando en su retiro de la actividad, el que se podría concretar en un par de temporadas más.

El actual jugador de la Juventus tiene contrato con el equipo hasta el 30 de junio de 2022, lo que calzaría con los plazos adelantados por el luso para abandonar el fútbol en el máximo nivel.

“Me encanta entretener a los seguidores y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”, expresó el ex Real Madrid al portal SportBible.

El atacante aseguró que “amo el fútbol”, pero que su decisión de dejarlo profesionalmente podría concretarse  en “uno o dos años”.

Cristiano Ronaldo debutó en agosto de 2002 con la camiseta de Sporting de Lisboa. Con 18 años cumplidos dio el gran salto y partió a Manchester United, equipo donde permaneció entre 2003 y 2009 y en el cual ganó varios torneos locales y la Champions League de 2008. Su buen rendimiento le permitió ir a España y fichar por el cuadro ‘merengue’, donde se transformó en figura total.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes