Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Matías Rodríguez: “Hay que ir al Monumental, perder el respeto y jugar”

El capitán de la U afirmó que el equipo debe "sacar la rebeldía" para poder vencer a Colo Colo en el superclásico que se disputará en Macul.

Por
Matías Rodríguez Monumental
Compartir

El capitán de Universidad de Chile Matías Rodríguez analizó el superclásico que jugarán ante Colo Colo este sábado y apuntó a “perder el respeto” al Estadio Monumental, recinto donde los azules no han ganado desde 2001.

El defensa, que sería titular en el duelo ante los albos, señaló que este encuentro es fundamental para sus compañeros, ya que llegarán disputando los puestos de descenso a Primera B.

“Sabemos lo que se hace bien, lo que se hace mal y sabemos que será un partido difícil y complicado porque tienen jugadores desequilibrantes. Tenemos que estar concentrados, el otro día (en la derrota ante Palestino) nos pasó y no puede pasar en un clásico. El sábado tenemos la posibilidad única para cambiar la imagen”, expresó.

El ex seleccionado argentino también habló de la mala racha de los universitarios en Macul, donde no han celebrado desde hace casi dos décadas.

“Lo único claro es que hay que ir a ese estadio, perder el respeto, que no se mal entienda, y jugar. Tenemos esa gran posibilidad. No podemos perder la concentración y seguir el plan del clásico pasado, donde hicimos un gran primer tiempo. Tenemos todo en contra y tenemos que sacar esa rebeldía para ganar este partido”, dijo.

Matías Rodríguez aseguró además que con un triunfo en el estadio Monumental “la cabeza nos va a jugar a favor” en la lucha por no descender.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes