Este martes, en conferencia conjunta con Matías Rodríguez de Universidad de Chile, el colocolino Pablo Mouche adelantó un intenso y disputado superclásico número 186 para este sábado en el Estadio Monumental.
El delantero trasandino aseguró que “lo digo sinceramente, la U tiene un gran equipo que no juega mal y buscarán cambiar la imagen, con hambre de salir de esta situación”.
En la misma línea, agregó que “ya el semestre pasado fue un partido muy parejo y estábamos en una situación similar a la de hora. Y ahora será lo mismo”.
No obstante, reconoció que la victoria por 4-2 sobre Audax Italiano del pasado domingo le vino muy bien al cacique, añadiendo que “volvimos a encontrar el funcionamiento que estábamos buscando”.
Sobre lo especial del encuentro, Mouche manifestó que “me tocó jugar el primer semestre y es una semana especial, se vive diferente, lo sientes en los entrenamientos, la gente te lo hace saber en las calles, es distinto a jugar con otro rival”.
Por los 18 años de supremacía de los albos sobre los azules como locales en el Monumental, el argentino expresó que “te soy sincero: ni conversamos lo del récord. No me gusta mucho ir al pasado. Siempre me gusta mirar el presente y lo que viene por delante. Son situaciones distintas, equipos diferentes. La realidad nuestra es otra”.