Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Pablo Mouche: “La U tiene un gran equipo que no juega mal”

El delantero de Colo Colo afirmó que los azules buscarán "cambiar la imagen" en el Monumental, por lo que el encuentro asoma como parejo para ambos.

Por
Mouche
Compartir

Este martes, en conferencia conjunta con Matías Rodríguez de Universidad de Chile, el colocolino Pablo Mouche adelantó un intenso y disputado superclásico número 186 para este sábado en el Estadio Monumental.

El delantero trasandino aseguró que “lo digo sinceramente, la U tiene un gran equipo que no juega mal y buscarán cambiar la imagen, con hambre de salir de esta situación”.

En la misma línea, agregó que “ya el semestre pasado fue un partido muy parejo y estábamos en una situación similar a la de hora. Y ahora será lo mismo”.

No obstante, reconoció que la victoria por 4-2 sobre Audax Italiano del pasado domingo le vino muy bien al cacique, añadiendo que “volvimos a encontrar el funcionamiento que estábamos buscando”.

Sobre lo especial del encuentro, Mouche manifestó que “me tocó jugar el primer semestre y es una semana especial, se vive diferente, lo sientes en los entrenamientos, la gente te lo hace saber en las calles, es distinto a jugar con otro rival”.

Por los 18 años de supremacía de los albos sobre los azules como locales en el Monumental, el argentino expresó que “te soy sincero: ni conversamos lo del récord. No me gusta mucho ir al pasado. Siempre me gusta mirar el presente y lo que viene por delante. Son situaciones distintas, equipos diferentes. La realidad nuestra es otra”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes