Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

Colo Colo ya tiene equipo para el superclásico

Los albos tendrían el retorno de Esteban Paredes como gran novedad, mientras que los azules aprovecharían los retornos de Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez.

Por
superclásico
Compartir

Colo Colo y Universidad de Chile ya comenzaron a afinar detalles y a definir sus oncenas para la edición 186ª del superclásico de este sábado en el Estadio Monumental, en el cruce más atractivo de la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con la victoria sobre Audax en La Florida, en la mejor presentación alba en la segunda rueda, el entrenador Mario Salas parece haber encontrado el equipo y solo realizará un par de modificaciones para enfrentar a los azules.

Uno de los cambios pasa por la presencia del goleador Esteban Paredes por Javier Parraguez en ofensiva. El ‘Tanque’ no jugó ante los itálicos con el fin de ser reservado para el ‘derby’.

La principal duda del ‘Comandante’ pasa por dejar en la zona media al joven Branco Provoste, de buen desempeño en La Florida, o ganar experiencia y utilizar de entrada a Jaime “Pajarito” Valdés.

Ante esto, el más probable once del elenco popular sería con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Provoste (Valdés); Marcos Bolados, Paredes y Pablo Mouche.

Por el lado de la visita, Caputto presenta solamente una duda para definir el equipo que buscará romper con una racha de 18 años sin ganar en el Monumental.

Con prácticamente el plantel completo a su disposición, el estratega del elenco colegial aún no define quién será el enganche en el superclásico: Leonardo Fernández o Nicolás Oroz. El uruguayo tiene buena pegada y cumplió un aceptable cometido frente a Palestino, mientras que el segundo cuenta con más experiencia enfrentando al ‘archirrival’.

Por lo pronto, el otrora golero y ex seleccionador Sub 17 contará con los regresos de Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez.

Ante este escenario, la U saltará con un 4-5-1 al gramado de Macul y los ejecutantes serían Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz (Leo Fernández), Leandro Benegas; Ángelo Henríquez.

Colo Colo, sublíder del Campeonato con 36 unidades, recibirá a la U, en zona de descenso con 21 puntos, a partir de las 15:00 horas de este sábado en el Monumental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes