Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

El polémico gesto de Carlos Tevez tras la derrota de Boca ante River

El jugador xeneize fue captado luego que su equipo cayera 2-0 en la primera semifinal de Copa Libertadores, en un encuentro marcado por los reclamos.

Por
Carlos Tevez
Compartir

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez realizó un polémico gesto luego que su equipo cayera 2-0 ante River Plate en el primer partido de la semifinal de Copa Libertadores, que se disputó este martes en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Es que el oriundo del Barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, cerró su puño derecho y lo apoyó sobre la palma izquierda, en señal de que estuvo pago, todo esto en una clara protesta hacia el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

El encuentro fue dominado por los millonarios, quienes abrieron la cuenta a los 7 minutos a través de un penal convertido por el colombiano Rafael Borré, después de que el árbitro sancionara falta dentro del área a instancias del VAR. A partir de la rápida ventaja para el equipo local, se presentó un partido parejo con ocasiones de gol para ambos.

En el segundo tiempo, River controló el juego y consiguió ampliar la diferencia a los 70 minutos por intermedio de Ignacio Fernández tras una buena jugada de Matías Suárez por la banda derecha.

El joven mediocampista local Nicolás Capaldo vio la tarjeta roja justo antes del final por una falta sobre Enzo Pérez, por lo que no podrá participar en el duelo de vuelta que se disputará el martes 22 en el estadio La Bombonera.

Carlos Tévez es suplente en el equipo xeneize, al que regresó en 2018 luego de un breve paso por China.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes