Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

VIDEO | Mark González se lanza en paracaídas por una penitencia: “Ha sido lo más extremo que he hecho en mi vida”

El ex delantero de la Universidad Católica cumplió un desafío impuesto durante su participación en el programa Abrazo de Gol de CDF.

Por
Mark González
Compartir

El delantero Mark González enfrentó todos su miedos y cumplió una penitencia lanzándose desde un avión en paracaídas.

El ex Universidad Católica debió tomar el desafío que había concretado con Isidora ‘Tita’ Ureta en uno de los concursos realizado en el programa Abrazo de Gol de CDF.  “Le pongo un 10 (a la experiencia), lo volvería a hacer mil veces más.”, comentó el actual atacante de Magallanes luego del lanzamiento.

Tras esto, González reconoció que “estaba nervioso, de hecho la ‘Tita’ me iba diciendo en el camino lo que iba a pasar. Después llegué allá y el instructor me decía otra cosa. Al final pensé, me pueden decir lo que quieran, pero me voy a tener que lanzar igual. Uno se imagina algo pero termina viviéndose de manera completamente distinta”.

“Cuando te tiras, no sientes que vas cayendo, porque es tan alto que vas flotando y te va llegando el aire. Y eso que es una caída a 200 kilómetros por hora. Ha sido lo más extremo que he hecho en mi vida”, finalizó.

Mark González se mantiene activo futbolísticamente y trabaja paralelamente en el espacio del canal deportivo. A principios de año el ex seleccionado nacional reconoció que estaba pensando en el retiro definitivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mark González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes